2 comentarios el “MUY PRONTO COMIC CON CHILE 2011,DESDE LA ESTACION MAPOCHO

  1. Hola mi nombre es Claudio, me ayudas a confirmar la fecha ya que la noticia la había tomado al vuelo en la tele… y pensaba que era para este fin de semana de abril… y estuve entusiasmando a mis hijas de 8 y 10 años… no soy un fanático del tema, pero creo que una gran oportunidad y espacio para que mis hijas tengan una buena experiencia con una literatura entretenida, con la creatividad y fantasía… valoro la organización de este evento.

    • Saludos Claudio y muchas gracias por visitarnos. Estas un poco adelantado,la Comic Con Chile,se efectuara desde el Viernes 20 de Mayo hasta el Domingo 22 de Mayo. Eso si el Viernes es un dia Especial donde habran varias cosas muy Exclusivas,como la Avant Premiere de ”X-MEN:THE FIRST CLASS”. El valor de las entradas para el Viernes sera de $15.500 y Sabados y Domingos tendra otro Valor. Te invito para veas el enlace que tenemos en nuestro sitio a ComicCon Chile. Desde ya un gran Abrazo y nos estaremos viendo en una de esas en la Comic con chile…..
      TrekVar

Responder

